{ DESCARGA TU MUSICA NUEVA }

viernes, 21 de octubre de 2011

CORONEL IMPLICADO EN MUERTE DE FLORIAN FELIZ, MUERE EN SUPUESTO ACCIDENTE DE TRANSITO

Falleció la noche de este jueves el coronel José Antonio Pulinario Rodríguez, su hijo Juan Carlos Pulinario y guardaespaldas, en un accidente de tránsito en la autopista 6 de Noviembre. El guardaespaldas del oficial fue identificado como el cabo Carlos Alberto Cabrera. El accidente se produjo cuando el oficial conducía el carro toyota corolla y colisionó con un vehículo de carga, cuyo conductor fue identificado como Héctor Beltré Reyes. Los cuerpos sin vida aún permanecen en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

Se recuerda que Pulinario Rodríguez era el director de seguridad de Najayo Hombre, cuando el capitán Lino Óscar Jiménez alegadamente debió defenderse del recluso por narcotráfico Rolando Florián Felíz, al éste molestarse porque se le había informado que debía concluir la visita de dos mujeres a altas horas de la noche de un sábado.

El capitán Jiménez dijo que debió defenderse del reo que, alegadamente le fue encima a él y a Pulinario Rodríguez, por lo que se vio obligado a dispararle varias veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario