{ DESCARGA TU MUSICA NUEVA }

viernes, 3 de febrero de 2012

DOMINICANOS ARMAN "REPERPERO" EN VUELO PROCEDENTE DE MADRID


    1. Cuatro dominicanos fueron apresado ayer al arribar a la terminal aérea de la Américas, luego de protagonizar un "REBÚ" en pleno vuelo, en donde tuvieron que intervenir la seguridad del avión.

      Los detenidos son Yoday Lebrón Cuevas (alias el zancudo), Jonathan Vásquez Jiménez, Enrique Arsenio Paulino y Lidio Alexander Montas Ruiz, quienes venían a bordo del vuelo 089 de la aerolínea Air Europa que llego al país a las siete y 45 minutos de la noche.

      Se dijo que el REPERPERO se armó cuando Lebrón Cuevas, Vásquez Jiménez y Arsenio Paulino, acusaron a Montas Ruíz de apoderarse de una cartera que contenía la suma de 850 euros que se le había quedado en el baño a el primero.

      "Ese ladronaso me robó mis CUARTOS, y si no aparecen aquí va llevar hasta el piloto, CARAJO", dijo Lebrón Cuevas machucando un acento español trasnochado, según dijo uno de los pasajeros.

      Se dijo que la PIÑA SE PUSO AGRIA cuando Montas Ruíz acusó a Arsenio Paulino de ser un PLUMIFERO A EL CUADRADO, provocando la furia de este, que le respondió con un GALLETÓN EN EL MIEMBRO SEXUAL DEL OÍDO.

      Los cuatro criollos fueron esperados a la salida del avión por agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria- CESA, quienes procedieron a detenerlos y entregarlos a la Policia Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario