{ DESCARGA TU MUSICA NUEVA }

jueves, 10 de noviembre de 2011

Venya Carolina revela que Fernando Villalona la enseñó a tomar alcohol

La presentadora de televisión Venya Carolina reveló que su expareja, el merenguero Fernando Villalona, fue la persona que la enseñó a tomar alcohol y que durante su relación fue que comenzó a engondar.
Durante una entrevista que se pasará en el programa semanal “Muy personal”, de Miralba Ruiz, la animadora, quien en los últimos meses ha protagonizado varios escándalos, se refiere también a la actitud de los medios sobre su figura.
De su relación sentimental con Fernando Villalona apunta: que “mi cambio empezó con él… Subí de peso porque Fernando no lleva una vida normal por su carrera, yo lo acompañaba hasta a tres bailes por noche y, por supuesto, había mucha comida y bebida. Yo lo enseñé a beber agua, porque a veces no tenía en su casa, pero sí alcohol. El alcohol nunca faltó. Yo lo enseñé a beber agua y él me enseñó a beber alcohol”, reseña una nota de “Muy personal”.
“Mi padre murió y nadie publicó nada sobre mi perdida. Mi padre se fue, lo perdí y nadie habló de mi dolor”, dijo al hablar de su padre.
La entrevista se pasará este sábado a las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario