Miami, Estados Unidos / 24 de Octubre de 2011
Fuente: TvyNovelas
Hace poco más de tres meses, Jennifer López y Marc Anthony eran ejemplo de la pareja perfecta; sin embargo, dejaron boquiabierto a su público al anunciar su separación e inminente divorcio.
Y aunque ha habido especulaciones de que Marc le ha rogado que regresen, la "Diva del Bronx" se ha mantenido firme en su decisión; incluso, ha sido captada saliendo con varios galanes y buscó otra casa para vivir con sus gemelos.
Pero fuentes cercanas a J.Lo revelaron que, en privado, la ex pareja ha tenido que poner en pausa los trámites de divorcio no porque haya la posibilidad de una reconciliación, sino porque sus negocios así se los exigen.
Se dice que para asegurar el éxito del tan anunciado proyecto del reality "Q' Viva: The Chosen", se les ha pedido a ambos que detengan el asunto del divorcio para dar una imagen positiva, como si hubiese una posibilidad de reconciliación que mantendría la ilusión del público.
Y aunque en el show no estaba contemplada la participación de los dos artistas y sólo se mantendrían como productores, aparentemente, el acuerdo que después pactaron para la transmisión del mismo con cadenas como Univisión, Televisa y Caracol TV, exigió que tanto Jennifer como Marc fueran parte del jurado.
Uno de los informantes indicó, además, que al haber mucho dinero invertido y con el proyecto ya anunciado, los cantantes tuvieron que hacer a un lado sus diferencias y trabajar juntos por el éxito del mismo.
"Nos embarcamos en esta grandiosa misión personal con mucho orgullo para descubrir y celebrar el talento más cautivante que el mundo haya visto", declaró hace poco la también actriz sobre el show. Hasta el momento, ni Jennifer ni Marc han confirmado ni desmentido tal información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario