YouTube avanza un paso más en la posibilidad de subir vídeos de larga duración (más de 15 minutos). En diciembre, la firma anunciaba que permitiría a algunos usuarios selectos con un historial limpio y que se comprometieran a cumplir con las leyes de propiedad intelectual, la actualización de vídeos más extensos. Ahora esta propiedad se extenderá a todos los “usuarios verificados con buen estado”, según explica Shenaz Zack Mistry, Product Manager, en el blog oficial de YouTube.
El portal se dota también con mayores herramientas de edición. Son dos y ambas están incluidas en youtube.com/create . Vlix es una propuesta para añadir fundamentalmente efectos y texto al inicio y final de cada vídeo. Por su parte, Magento se encarga de coger un vídeo en bruto y editarlo automáticamente en clips cortos y divertidos.
Hay otras dos mejoras relevantes, aunque menos importantes que las anteriores. En primer lugar, para subir a la plataforma vídeos largos o archivos de gran tamaño ya no será necesario el cargador avanzado. Asimismo, recientemente se ha incluido la propiedad de “Archivos reanudables”. Esto implica que si mientras se está cargando un vídeo falla la conexión, ya no hará falta tener que subir el vídeo completo nuevamente. Cuando se vuelva a recuperar el servicio de Internet el clip se podrá retomar justo en el punto exacto donde se produjo el fallo
No hay comentarios:
Publicar un comentario