Miami, Estados Unidos / 13 de Abril de 2011
Fuente: Terra
A tan sólo 58 semanas después de su lanzamiento, el álbum homónimo de Prince Royce se ha convertido en el disco número uno en Estados Unidos, de acuerdo con información difundida en un comunicado de prensa.
"Me siento súper bendecido, estoy agradecido con mis fans por hacer esto una realidad y con todas las estaciones de radio, tiendas y medios que tanto apoyo me han dado", expresó el novel cantante.
Fue el 5 de marzo de 2010 cuando el álbum de Prince Royce debutó en el número 15 de la cartelera de Billboard, en la última semana de septiembre de 2010, dicho material llegó al top 5.
"Estamos más que orgullosos del éxito de Royce y lo que significa para la industria, esto es prueba de que eligiendo las canciones correctas, en combinación con la planificación, un equipo puede impulsar a un artista latino en desarrollo", señaló Sergio George, presidente de la disquera Top Stop Music.
Finalmente, el intérprete de Stand by Me competirá en seis nominaciones al Premio Billboard de la Musica Latina 2011, que se celebrará el 29 de abril, después de haber ganado tres galardones del Premio Lo Nuestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario